¿ Cómo empieza un blog ?

Bueno… hace ya un tiempo que había hecho un sitio web personal para tener una forma más de mantenerme en contacto y compartir cosas con mi familia y amigos de Argentina. Aunque el software que usaba tenía incorporada la posibilidad de los blogs, no llegué demasiado lejos con la escritura, en parte por falta de tiempo y falta de imaginación.

La idea de escribir y compartir lo que se me cruza por la cabeza con quien lo quiera leer siempre me gustó, pero no me gustaría caer en los errores de muchos blogs que se dedican simplemente a ser reproductores de noticias y posts de otros blogs.

Otra duda que tengo es con respecto al enfoque que debería tener el blog. Es decir, si limitar los post a temas concretos, o si simplemente debería escribir sobre el temas que tenga ganas en cada momento, y en este caso mi decisión es clara… y por eso el nombre de mi blog: escribiré sobre el quilombo de ideas que pasan por mi cabeza.

Por lo tanto, declaro a partir de este momento inaugurado mi nuevo blog, y por lo tanto el comienzo de una nueva era en internet !!! Cuidado Google que ahi voy !!!

Espero que les guste y que sea productivo…

1 comment so far

  1. rocío on

    Hola Rorro!!

    Felicitaciones por tu Blog!! y espero que siga progresando como hasta ahora, veo que cada vez te actualizás más sobre informática y programación asi que mucha suerte y exitos!! = )
    te quiero mucho!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: