Estoy de vuelta, pero el viaje continúa…

De vuelta

De vuelta

Luego de más de un mes sin escribir, voy a iniciar nuevamente la actividad bloguera, aunque poco a poco… no me gusta tener la sensación de ser “esclavo de mi propio blog”.

Para todos los que tengan curiosidad, he estado de vacaciones y he aprovechado para hacer un largo viaje y desconectar de la rutina diaria. Fue un viaje con muy pocas cosas planificadas de antemano (un poco por falta de tiempo, y otro poco para dejarnos llevar por las cosas que fuesen surgiendo sobre la marcha) pero fue muy intenso. Desde hace unos años que empecé a viajar de esta manera y me dí cuenta de que me apasiona viajar… y es precisamente esta descripción de un viaje con la que me siento plenamente identificado.

Transcribo una parte de dicha descripción, que resume un poco la idea:

Me di cuenta de que uno no se va de viaje, sino que el viaje se lo lleva a uno. El viaje te lleva puesto y si lo dejás te tira en lugares inimaginables, paisajes mágicos, tierras increíbles, te lleva a encontrarte con cosas asombrosas, con cuentos fantásticos, con gente amiga, con gente que te sorprende, te lleva a encontrarte con la luna, con el mar, con las estrellas, y, de un momento para otro te lleva a encontrarte con vos mismo, con tu escencia, con tu ser.

Por lo tanto, animo a todos a emprender viajes y a dejarse llevar por ellos… y volver con las valijas cargadas de vivencias!!

1 comment so far

  1. Odilas on

    y aquí estaremos tus compañeros para compartir esas vivencias contigo. Bienvenido!


Responder

