El quilombo de los dardos

Best blog darts thinkerLuego de haber estado completamente desconectado por unos cuantos días (si, todavía es posible estar desconectado!!) me estaba costando un poco el retomar el ritmo de escritura en el blog.

Gracias a Odilas, finalmente me he decidido a escribir. Y además me ha dado un gran incentivo, ya que me ha otorgado el Premio Dardo 2008 “Best Blog Darts thinker”.

Buscando un poco sobre el origen y la motivación del premio, veo que aparentemente ha sido creado por un blogger llamado Dardo para distinguir a aquellos bloggers que demuestran su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece (a través de sus blogs).

Me gusta el funcionamiento de estos premios, porque es muy “2.0”. Es decir, el premio ha sido creado por un blogger y busca fomentar el espíritu que nos mueve a todos en la blogosfera: el compartir aquella información que consideramos relevante, y el obtener el reconocimiento de parte de aquellas personas que consideramos importantes.

En mi caso, la distinción por parte de Odilas me llena de orgullo, aunque sé que no tengo la misma facilidad que ella para expresarme, cada blog es personal y cada uno tenemos nuestro estilo y lo intento hacer lo mejor posible.

Por lo visto, una vez que uno ha sido premiado, debe de nominar a su vez a otros bloggers que considere relevantes y se desee dar un reconocimiento. En mi caso, lo tengo un poco complicado porque hay muchas personas a las que leo con cierta frecuencia… pero tendré que decidir.

En particular hay tres blogs que tratan sobre diversos temas de movilidad y que suelo leer bastante a menudo. Ellos son:

En otro orden de cosas, un blog que me resulta muy inspirador es:

Finalmente, aprovecho para inventar una “mención especial” para:

Espero contribuir con este premio a dar a conocer ciertos blogs que creo que son interesantes. Por supuesto que la decisión es completamente arbitraria… como tiene que ser😉

Invito a quienes quieran a sugerir otros blogs de interés.

1 comment so far

  1. Odilas on

    De nada, monstruo.
    Un placer.
    Nos vemos pronto


Responder

