En línea nuevamente !!

Rotten orangeGracias a Orange, llevo esperando a que me instalen el ADSL más de los 30 días establecidos por el contrato, y por lo tanto, sin acceso a Internet. Las llamadas al 902 han sido absolutamente en vano, ni siquiera me han permitido realizar una reclamación diciendo que el plazo es de “aproximadamente” 30 días (cosa absolutamente falsa).

Esto me ha dificultado el conectarme para poder postear con mayor frecuencia, pero afortunadamente he conseguido solucionarlo provisionalmente gracias a una conexión mediante módem 3G USB de Movistar.

En fin… intentaré seguir comentando sobre mis avances con el portátil/servidor en la medida de lo posible.

2 comments so far

  1. DaniDux on

    Pero ese modem funciona en linux ya? Si es así cuenta como que estoy mirando de poner Ubuntu al lado del hermanito MacOS😉

    S2

  2. rofranco on

    Me ha costado un poco, pero ya tengo las instrucciones publicadas en este enlace:

    https://quilombo.wordpress.com/2008/01/20/modem-usb-novatel-ovation-mc950d-en-ubuntulinux/

    Espero que te sirva!!!


Responder

