Año nuevo, post nuevo

2007 Aprovecho este día en que se termina el año 2007 para hacer un poco de balance y reflexionar sobre el año que termina.

En el caso del blog, debo decir que la periodicidad de publicación anual ha resultado un poco escasa😉 Pero también se ha debido a que este blog es algo que siempre tuvo la intención de ser un entretenimiento y no buscaba implicar más compromisos de los que ya tengo. Además, creo que no se debe perder de vista que, a pesar de las grandes posibilidades que nos ofrece Internet, la vida sigue transcurriendo “off line” (gracias a Dios !!)

Sin embargo, tengo ganas de retomar el blog para compartir algunas de mis inquietudes, ideas y demás cosas que me pasan por la cabeza… así que voy a comenzar a escribir nuevamente, con nuevas energías y con nuevas inquietudes.

Espero que lo disfruten y aprovecho para desear a todos un feliz año nuevo lleno de cosas positivas !!!

1 comment so far

  1. Johnc54 on

    I’m curious to uncover out what weblog system youre employing? Im experiencing some small security problems with my latest weblog and Id like to locate something a lot more safeguarded. Do you have any recommendations? gfddekfekekd


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: