4075: Borrón y cuenta nueva

Año del cerdoVoy a comenzar este nuevo año 2007 haciendo una aclaración sobre este blog: lo del título iba en serio. Esto es un quilombo, y por lo tanto, no se puede esperar ningún tipo de regularidad, calidad ni coherencia entre los posts.

Como muestra de todo esto, les comento que a partir de hoy, este blog se rige por el calendario chino, y eso significa que estamos a las vísperas del año nuevo 4075. Y el año que empieza (el 18 de febrero) será el año del cerdo de fuego, con lo cual, de acuerdo con la naturaleza del cerdo, este año será el de las indulgencias con uno mismo, la vida fácil, el derroche y la impulsividad… porque al final, la vida son dos días y el año que viene será el de la rata y ya nos tocará ajustarnos el cinturón y apechugar.

Además, para los que no lo sabían, yo soy conejo (o liebre o gato) de madera en el horóscopo chino, por lo que este año parece que me favorece el cerdo… y además los cerdos en España están muy ricos… así que le daremos duro al jamón ibérico !!!

Bueno, una vez superado este período de inacción, doy por inaugurado el nuevo año 4075 !!! Vamos a ver si ahora el cerdo me inspira para escribir más frecuentemente…

2 comments so far

  1. Livette on

    Nice blog!

  2. Rocío on

    Que sos? conejo o gato no es lo mismo!!
    bueno un beso y muy bueno el blog!!
    :¬ )


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: